Sitios con estilo en Barcelona (I)

¡Hola!

Si buscas sitios con estilo en Barcelona, Casa Gracia es una apuesta segura. Es un sitio muy versátil, con varios ambientes e ideal para llevar a cualquier tipo de persona.

Lo descubrí el año pasado cuando una compañera del master celebro allí su cumpleaños. Con aspecto de hostal o como mucho de restaurante, mi sorpresa fue máxima cuando bajé a la planta baja y entré en una salas con una decoración muy moderna y con un ambiente perfecto para empezar la noche tomando algo tranquilamente.

La semana pasada volví a una comida organizada en el restaurante de Casa Gracia (se llama La Paisana). El restaurante está en la planta superior, está decorado con mucho gusto y resulta hogareño y acogedor. El conjunto tiene varios espacios con distintos ambientes, en nuestro comida éramos 18 personas y teníamos el reservado de la parte de atrás de la planta superior: una sala preciosa con mesa, sofás y chimenea. Comimos de menú del día por 12€, ¡estaba muy rico!

Aquí varias fotos que saqué la última vez que estuve allí, curioseando por su página vi que tienen salas para eventos de grupo, (entre ellas una llena de cajas fuertes pues el local antes era un banco). Si queréis conocer un sitio nuevo o sorprender a vuestros amigos, ¡es una opción a considerar!

img_20160913_153808 img_20160913_153822

Si pasas por delante es fácil que pase desapercibido, pero non dudéis en entrar, ¡hay mucho que descubrir!

img_20160913_153934 img_20160913_153945

img_20160916_202047

¡Hasta pronto!

3 comentarios

  1. Ana dice: Responder

    Estoy encantada con tus sugerencias!!
    Que bien que lo compartas!!
    Invitan a ir a viajar.

    1. Sara dice: Responder

      Me alegro de que te guste! Tengo acumuladas sugerencias de un año viviendo en Barcelona y visitando sitios (pero sin un segundo libre para postear), poco a poco iré compartiendo 🙂
      Un abrazo!

  2. […] la serie Sitios con estilo en Barcelona con mi bar preferido: La Vermú. Si quieres ir de cañas o a tomar un vermú por el barrio de Gracia […]

Deja un comentario