Sitios con estilo en Barcelona (II)

Continuo la serie Sitios con estilo en Barcelona con mi bar preferido: La Vermú. Si quieres ir de cañas o a tomar un vermú por Barcelona este bar es una buena opción.

Situada en el corazón de Barcelona, en el barrio de Gracia, esta pequeña vermutería de puertas rojas es uno de mis sitios habituales para ir a tomar el vermú durante el fin de semana o hacer una parada para desconectar media horita antes de ir para casa por semana.

Como bien dice su nombre es una vermutería, así que su oferta se compone de refrescos, cañas y vermú casero.

La decoración del bar es muy chula, quiere parecer un local de los de toda la vida pero tiene toques modernos. Para mi lo mejor es el ambiente, es excepcional. Hacia la hora punta (9 pm) se puede llenar y ser un poco agobiante porque la barra es bastante estrecha, pero en general hay  gente suficiente para que haya ambiente pero se esté agradable.

Tienen también una carta con raciones y conservas. Yo siempre pido patatas para acompañar la bebida, rara vez como o ceno allí, pero cuando piqué algo siempre estaba bueno (¡las croquetas me encantan!)

No tiene página web así que te dejo la dirección por si te quieres pasar a tomar algo: Carrer de Sant Domènec, 15.

Ten en cuenta que abren solo a la hora del vermú, por la tarde abre a partir de las 18:30 y durante el fin de semana abren también al mediodía, de 12:30 a 16:30.

img_20160917_121115img_20160917_201617

 

Deja un comentario