Romai: la playa de Budapest

Hola de nuevo!!

Llevo mucho tiempo sin escribir, pero pretendo retomar esto del blog y contaros todas las cosas nuevas que descubrí estos últimos meses.

Empecemos por las que ayudan a refrescarse que con este calor pueden ser útiles. 🙂

Algunos de vosotros habréis oído hablar de Római, que en húngaro significa romano, ya que son unos baños termales bastante conocidos en Budapest.

Romai Strand (así se llaman los baños, que significa la playa de los romanos) está en el distrito III, siguiendo el curso del Danubio hacia Szentendre por el lado de Buda. Es un parque acuático con tubos, toboganes y piscinas termales.

Pero de lo que yo quiero hablaros es de Romai Part, un paseo que hay junto al Danubio en la misma zona y que es muy agradable para estos días de calor.

Es un sitio perfecto para dar un paseo en bici, montar en kayac, o simplemente tumbarse un rato al sol a la orilla del río. Además hay heladerías , bares y restaurantes (con pescado!!) así que tanto se puede ir de bocata como comer allí. Merece la pena darse una vuelta 🙂

Romai part2.html Romai part Romai part3

A cualquiera de los dos sitios podéis ir en coche, es bastante fácil aparcar, o en los buses 34 y 36 o en el tren HEV (línea Békásmegyer-Szentendre).

Deja un comentario